Estudia francés en Francia – France Langue

1
9



La escuela de francés France Langue, tiene más de 25 años de experiencia especializándose en la enseñanza del idioma francés a estudiantes internacionales.

Su sede París Notre Dame, es llamada así por encontrarse ubicada a unos pocos pasos de la Catedral de Notre Dame. Los estudiantes tendrán a su disposición elegantes instalaciones, profesores altamente calificados, clases dinámicas e interactivas y seguimiento pedagógico individual que les permitirá alcanzar fácilmente el dominio de este bello idioma.

France Langue de Niza, es una de las escuelas de francés más animadas, gracias a su excelente ubicación a sólo 10 minutos caminando de la playa y cerca del célebre paseo marítimo La Promenade des Anglaise, en el centro de la ciudad, en un elegante edificio dotado con todos los recursos necesarios y de profesores altamente capacitados que brindan un acompañamiento continuo, para que los estudiantes tengan una inolvidable experiencia de aprendizaje de la lengua francesa.

La escuela de France Langue Burdeos, se encuentra ubicada en un elegante edificio burgués del siglo XIX, muy cerca de las principales boutiques, restaurantes, cafés y bares de la ciudad; asimismo la escuela cuenta con fácil acceso a los famosos viñedos de Burdeos. France Langue se caracteriza por sus profesores altamente calificados y sus clases en grupos pequeños, que garantizan una atención personalizada y por supuesto una experiencia única durante el aprendizaje del idioma francés.

Está escuela de francés fundada en 1992, se encuentra ubicada en un moderno edificio en el centro de Biarritz a tan solo 10 minutos de la playa, lo que permite combinar las clases de francés con actividades al aire libre. Adicionalmente, los estudiantes cuentan con un acompañamiento continuo de los profesores quienes no sólo los guían en el aprendizaje de la lengua francesa sino también de la cultura, a través de actividades individuales, grupos pequeños de estudio y salidas de campo, que permiten alcanzar el dominio del idioma fácilmente.

Nguồn: https://benxemientay.com

Xem thêm bài viết khác: https://benxemientay.com/tour-du-lich/

1 comment

Leave a reply